Lunes 14 de Mayo, 2012

México D.F., SME.-

Integrantes del  Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizaron un volanteo a las puertas del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Di no a la Mota, rezaban las mantas, carteles y pancartas de los electricistas que aprovechaban los altos de los semáforos para informar sobre las promesas huecas de la candidata del Pan Josefina Vázquez Mota. Eduardo Bobadilla Zarza (Secretario de Trabajo del SME), recordó a los automovilistas que circulaban sobre Av. Coyoacán quienes son los responsables de los gasolinazos, de los altos cobros a la electricidad, desempleo y la violencia generada por una guerra contra el narco que solo ha arrojado muertos como resultado.

Sepultar al PRIAN

El secretario del Exterior del SME, José Humberto Montes de Oca Luna, hizo un llamado a los ciudadanos que en uso de sus derechos sepulten al  Partido Revolucionario Institucional (PRI) y PAN, negándoles el voto, recuperando la confianza no en las instituciones, partidos o el sistema electoral sino en el PODER que por un día regresara a las manos de los mexicanos.

Para sme1914.org Mónica Monroy Lucero (redacción y fotos) y Julio Augusto Contreras del Razo (vídeo).