Martes 03 de Julio, 2012

México D.F., SME.-

En Asamblea General Electoral el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) dio a conocer los resultados de las elecciones internas de la organización en medio de un ambiente de efervescencia electoral. Carlos Magariño Luevano, representante Propietario Principal de Jubilados, informó del triunfo de la democracia pues las elecciones se desarrollaron de acuerdo a la norma estatutaria.

Prohibido Rendirse

Martín Esparza Flores, Secretario General del SME, pidió a los integrantes de la Resistencia mantener la unidad y realizar un compromiso para defender al sindicato, adelanto que en las próximas horas se definirá la situación de Gabriel Blas Bastián quien se encuentra recluido en el reclusorio oriente.

En términos de la agenda nacional la organización electricistas marcó un posicionamiento en defensa del voto, a través de José Humberto Montes de Oca Luna (Secretario del Exterior del SME) quien indicó que lo que apremia es documentar  el fraude que esta en puerta y planteó la posibilidad de articular un plan de acción a nivel general con otras organizaciones en próximos días.

Para sme1914.org Mónica Monroy Lucero (redacción), Julio Augusto Contreras del Razo (fotos) y Joaquín Gómez Coptiño (vídeo y fotos).