Jueves 14 de Marzo, 2013

México D.F., SME.-

Este Jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa convocada por el Secretario del Exterior del SME, José Humberto Montes de Oca Luna, quien dió lectura al Boletín de Prensa que explica la continuación de los trabajos de la mesa de negociación que mantiene el SME con la Secretaría de Gobernación, así mismo, hace mención de las diferentes actividades que se llevarán a cabo como parte del plan de acción del SME.

 

Así mismo, compañeros de la Asamblea de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) tomaron la palabra para recordar los objetivos perseguidos en la movilización del 7 de febrero, donde abrieron mesas de trabajo con la Secretaría de Gobernación para plantear su problemática y un listado de peticiones.

Reafirmaron el apoyo incondicional al Sindicato Mexicano de Electricistas ya que son concientes de la injusticia que representó la revocación por parte de la Suprema Corte de Justicia, del amparo otorgado al SME . Así mismo, demandaron se respeten las quejas que han tramitado ante la PROFECO.

Finalmente, mencionaron las actividades que se llevarán a cabo en los próximos días.

Héctor Pimentel (Redacción),

Gabriela Barragán (Video).