Miércoles 15 de Mayo, 2013

México D.F., SME.-

El proceso electoral del Sindicato Mexicano de Electricistas inició el pasado 15 de abril con la emisión dela circular no.25009 en la que se convocó a todos los  miembros de la organización en pleno uso de sus derechos sindicales al Periodo Electoral 2013-2015., expresado en el Artículo 34, Fracción II, inciso “a”. Dándoles a conocer los procedimientos estatutarios y requisitos que deben llenarse para la formación, presentación y registro de planillas electorales con los candidatos para la renovación de Representantes del Comité Central  y de las Comisiones Autónomas

De acuerdo a la fracción II del Artículo 21 de los estatutos del SME las planillas deben ser presentadas entre el 16 de abril y el 15 de mayo del año en curso.

El grupo Once de Octubre realizo la presentación de su planilla encabezada por Martín Esparza Flores para Secretario General del SME. La recolección de firmas de apoyo a la planilla se realizará a partir de mañana y hasta el 27 de este mes de 9:00 a 16:00 hrs frente a Insurgentes 98.

Los interesados en presentar otra planilla tienen hasta el último minuto del día de hoy para acudir a la Secretaria del Interior.

Monica Monroy (Redacción)

Gabriela Barragán (video)