Versión Completa

 

 

Miércoles 10 de Julio, 2013

México D.F., SME.-

El conflicto no está resuelto de fondo y no nos quedaremos cruzados de brazos, afirmó Martín Esparza Flores, Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). Esto durante la Asamblea de Jubilados en la que se disiparon dudas con respecto al riesgo que corren quienes gozan actualmente de la jubilación y quienes están en vísperas de obtenerla.

José Antonio Almazán González, Pro Secretario de Jubilados del SME puntualizo sobre la necesidad de que los jubilados tomen acciones conjuntas para revertir la intromisión del Servicio de Administración y  Enajenación de bienes (SAE) y prevenir el taque a la Jubilación que actualmente perciben.

José Humberto Montes de Oca Luna, Secretario del Exterior recordó a sus compañeros el camino que el movimiento de Resistencia ha transitado hasta el día de hoy, por lo cual pidió a la organización seguir adelante para alcanzar el reingreso laboral de los miles de electricistas que pertenecen a la generación que salvo al SME de la disolución forzosa que el gobierno pretendía realizar.

Mónica Monroy (Redacción)

Juan Contreras (Video)

Javier Barragán (Video)