Imágenes PhotoBucket Mario Navarrete  

 

 

Jueves 05 de Diciembre,  2013

México, D.F.

La reforma energética entreguista, privatizadora y apátrida impulsada por el PAN, y el PRI está a punto de ser aprobada echando a la basura la soberanía energética de nuestra Patria.

El pueblo de México requiere despertar YA para avanzar en la defensa, no solamente del petróleo sino también de la Energía Eléctrica. En este sentido, los trabajadores en digna Resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas se dieron cita desde muy temprano para ser parte del cerco al Senado de la República, lugar donde se está cocinando el mayor robo a la Nación de los últimos tiempos.

La entrega de la exploración y explotación petrolífera a empresas extranjeras es a todas luces una falta de respeto y reconocimiento al legado del General Lázaro Cárdenas que consistió en nacionalizar el Petróleo cuando estaba en manos de avariciosas empresas que no les importaba el bienestar de nuestro país.

El cerco al Senado consiste en rodear las instalaciones del elefante blanco construido durante el nefasto calderonato, y que se encuentra en Avenida Insurgentes esquina con Av. Reforma. Actualmente, aparte del SME, hay varias organizaciones presentes en este Cerco, como son los maestro combativos de la CNTE, Morena, entre otros.

Gabriela Barragán (Video)

Héctor Pimentel (Redacción)