Sábado 11 de Enero, 2014

México D.F., SME.-

Festival del día de Reyes Este sábado 11 de enero se llevó acabo la celebración del día de reyes del SME, en las instalaciones de Insurgentes 98 se instalaron globos, payasos y pinta caritas; a la entrada del auditorio se repartieron pelotas, muñecas, carritos, dulces y hasta un pequeño lunch para nuestros niños.

El Pro Secretario de Cultura y Recreación, Braulio Ojeda, dio la bienvenida a las familias en resistencia, agradeció al grupo de jubilados y organizaciones sociales que apoyaron para poder dibujar en nuestros pequeños smeitas una gran sonrisa.

Eduardo Bobadilla, Secretario del Interior, nos informó las diversas actividades que se están llevando a cabo para poder avanzar en la solución definitiva del conflicto derivado de la ilegal extinción de Luz y Fuerza del Centro; el tradicional grito “aquí se ve la fuerza del SME” sonó más dulce que nunca en la voz de los pequeños que corearon la voz del secretario.

Una rifa en compañía del luchador Fantasma, Santa Clos y otros miembros del Comité Central fue enmarcando las sonrisas que dan fuerza para seguir adelante en esta batalla, la unidad nos permite avanzar y de la mano de las familias continuaremos luchando.

Gabriela Barragán