México, Disitrito Federal, 8 de Agosto de 2014

Con la participación de cientos de trabajadores jubilados y activos en Resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas, se llevó a cabo el día de hoy una visita a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje para atender la audiencia que se llevaría a cabo respecto a la demanda 53-2014 relativo a lo informado por nuestro compañero Secretario de Trabajo del SME, Eduardo Bobadilla, durante su intervención durante el mitin que se llevó a cabo a las afueras de las instalaciones de la JFCA.

Desafortunadamente la audiencia no pudo llevarse a cabo ya que la parte demandada, el Servicio de Administración Tributario (SAE), declaró no haber recibido la notificación con 15 días de anticipación.

Finalmente, nuestros compañeros Secretario del Exterior, Humberto Montes de Oca Luna y el Secretario General, Martín Esparza Flores, brindaron a los asistentes a través de sus discursos, una visión amplia respecto al conflicto del SME con el Gobierno Federal y la demanda por la cual nos reunimos en la JFCA.

Llamaron al realizar una movilización masiva este Martes 12 de Agosto a las 4 p.m. en el Parque Lincoln para ir en marcha desde ahí a las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Más información en los videos anexos.

Gabriela Barragán(Videos)

Héctor Pimentel (redacción y fotos)