Distrito Federal, México, 25 de Septiembre de 2015

El día de hoy se llevó a cabo la presentación del Documental "Ayotzinapa, crónica de un Crimen de Estado" dirigido por el cineasta Xavier Robles. Con la presencia del defensor de derechos humanos Vidulfo González y familiares de los jóvenes normalistas desaparecidos, Cristina Bautista y Cruz Bautista, además del Secretario General, Martín Esparza Flores e importantes miembros de la Nueva Central de Trabajadores. Así mismo se llevó a cabo la proyección de este histórico video documento que muestra paso a paso el desarrollo de los eventos en los que desaparecieron sin dejar rastro 43 jóvenes estudiantes de de la Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, el día 26 de Septiembre de 2014, tras sufrir una cruel agresión por parte de la policía del Municipio de Iguala.

Además de los 43 muchachos desaparecidos, fueron recordados otros normalistas que también murieron en su lucha por mejores condiciones de estudio ante los oídos sordos de un gobierno que no le importa el porvenir del pueblo mexicano.

A un año de su desaparición forzada, los padres de familia no cesan en su esfuerzo por encontrar con vida a sus hijos, y las actividades se intensifican. Este sábado estamos convocados a asistir a la Movilización, Día de la Indignación en donde los padres de familia exigirán nuevamente la aparición con vida de sus hijos.

No podemos dejarlos solos, porque este problema nos incumbe a todos. Vamos esté sábado al Ángel de la Independencia a las 12:00 pm en donde esperaremos al contingente de Ayotzinapa para dirigirnos todos al Zócalo Capitalino. NO FALTES.

Más fotos en el Facebook de Radio SME

Sindicato Mexicano de Electricistas.