Juandhó, Hidalgo, 13 de Diciembre de 2015

Este Domingo se celebró la Verbena Popular conmemorativa del 101 Aniversario del SME en la División Juandhó en el Estado de Hidalgo. con la presencia de cientos de compañeros SMEitas en digna resistencia. Luego de las actividades culturales, las organizaciones amigas de nuestro Sindicato emitieron mensajes de aliento y reconocimiento a nuestra Digna Resistencia.

Nuestro compañero Secretario del Exterior, Humberto Montes de Oca Luna, enmarcó la importancia de la victoria anuncia recientemente consistente en la recuperación de instalaciones de fábricas y talleres y la apertura de la generadora Fénix, todo esto para beneficio de todos los trabajadores que decidieron no liquidarse y permanecer entorno a la lucha de Resistencia.

Finalmente, nuestro compañero Secretario General, brindó un mensaje de reconocimiento a la Resistencia en General y a todos los asistentes. En especial se recordó a quienes no tuvieron la oportunidad de acompañarnos en esta Resistencia, también se reconoció el importante papel que tuvo el Grupo de Jubilados en la Resistencia que emprendieron los 16,599 compañeros que optaron dignamente por la Resistencia.

 

Sindicato Mexicano de Electricistas.

AA, AH