Distrito Federal, México, 14 de Diciembre de 2015

El SME celebra sus 101 años de existencia, de lucha, de historia y dignidad junto con la realización de la Asamblea General de Aniversario en la sede Sindical de Insurgentes 98.

Compañeros en representación de diferentes organizaciones hermanas expresaron a través de sus discursos el apoyo a nuestra organización sindical, así mismo reconocieron el intenso esfuerzo de los SMEitas en resistencia luego de 6 años de lucha.

Nuestro compañero Secretario del Exterior, Humberto Montes de Oca Luna, dio lectura a los saludos de las organizaciones nacionales e internacionales que han respaldado al SME en esta travesía. La Central Unitaria de Trabajadores de México, el Encuentro Sindical Nuestra América, Industri All, la Federación Uruguaya de la Salud son algunas de las organizaciones que saludaron al SME en su aniversario.

Nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, brindó a los presentes el informe de actividades y la fundamentación de la lucha de resistencia. Anunció que los informes de la totalidad de los miembros del Comité Central podrán ser consultados en la Revista Lux, órgano informativo oficial del SME. Finalmente, reconoció la labor de Radio SME a 7 años de su creación.

Más imágenes en el Facebook del SME

Sindicato Mexicano de Electricistas.

Equipo de Radio SME