Ciudad de México, 7 de Diciembre de 2016

Con la exposición central de nuestro compañero Héctor de la Cueva del CILAS, se realizó el 3er foro público "Los Retos Organizativos de la Clase Trabajadora", que es realizado como fundamentación hacia el 2º Congreso de la Nueva Central de Trabajadores en México.

Nuestro compañero Secretario del Exterior, Humberto Montes de Oca Luna abrió el foro explicando la importancia de este evento para poder comprender los alcances de los objetivos impuestos por la Nueva Central de Trabajadores en su afán por politizar y concientizar a la clase obrera de nuestro país en pro de la defensa de los derechos y por la lucha contra las reformas privatizadoras impuestas por el actual gobierno priista.

También se realizó un emotivo reconocimiento al recientemente fallecido compañero Comandante, Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana. Nuestro compañero José Manuel Pérez Vázquez, brindó a los presentes una emotiva reseña de los logros de la Revolución impulsada por Castro para regresar la Dignidad al pueblo cubano ante el avance del imperialismo norteamericano sobre la Isla.

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas.