Ciudad de México, 10 de Noviembre de 2017

Posterior al recorrido que realizamos a través del predio de Xochináhuac, se llevó a cabo un taller de capacitación para la campaña de recolección de firmas en favor de nuestra compañera MaryChuy quien encabeza el propuesta política del Concejo Nacional Indígena, toda vez que los electricistas del SME, nos vemos identificados con sus objetivos ya que al igual que nuestros compañeros de los pueblos originarios, los SMEitas somos víctimas de las prácticas neoliberales y somos oprimidos por el sistema del capitalismo voraz.

En este sentido nuestro compañero Gilberto López y Rivas brindó a los presentes una amplia explicación fundamentando las razones por las cuales apoyar con nuestras firmas a la compañera MaryChuy para que pueda participar en el proceso de elecciones del 2018 que ya se encuentra muy cerca. Para ello, son requeridas más de ochocientas mil firmas que deberán emanar de todos aquellos sectores afectados por las prácticas neoliberales de los gobiernos mexicanos en los últimos casi cuarenta años.

Recalcamos que con tu firma, apoyas a MaruChuy a participar en las votaciones, si se logra el objetivo, su nombre aparecerá en las boletas de votación como candidato independiente.

Apoyemos a MaryChuy en su lucha por un México mejor.

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas