Ciudad de México, 30 de Noviembre de 2017

El día de hoy tuvimos la oportunidad de presenciar la entrega de Certificaciones a nuestros compañeros que así lo ameritan, dada la formación que recibieron por parte de la Secretaría del Trabajo, como INSTRUCTORES, a través de la Pro Secretaría de Capacitación, Instrucción y Adiestramiento, encabezada por nuestro compañero Braulio Ojeda. Fueron meses de intenso trabajo y compromiso que hoy se ve materializado en el reconocimiento oficial para desempeñarse en pro del incremento de calidad y mejoramiento de los servicios y productos que ofrezca nuestra Cooperativa, LF del Centro.

El evento fue inaugurado por nuestro compañero Secretario del Exterior, Humberto Montes de Oca Luna, quien en su discurso felicitó a nuestros compañeros y los alentó a continuar adelante, además de fijar el contexto actual que vive el SME y LF del Centro, en la construcción de un futuro de bienestar para los trabajadores. Así mismo, reconoció la importante labor de profesionalizar las actividades que se desarrollen en lo subsecuente dentro de la Cooperativa ya que hoy, las certificaciones permiten llevar a cabo actividades profesionales bajo el visto bueno de las autoridades correspondientes.

Muchas felicidades a nuestros compañero que, el día de hoy, recibieron sus Certificaciones y Reconocimientos ante el SME y la STPS.

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas