Ciudad de México, 21 de Mayo de 2018

El Sindicato Mexicano de Electricistas acude a la segunda audiencia de la demanda que atenta contra la autonomía sindical de nuestra organización, interpuesta por un puñado de jubilados traicioneros que ya la historia les echará en cara su responsabilidad por participar en estos hechos. Y es que este lunes, temprano por la mañana, ingresó la comisión negociadora y de defensa legal, encabezada por nuestro compañero, Martín Esparza Flores, Secretario General, a la JFCA, respaldada por cientos de compañeros trabajadores que acudimos puntuales al llamado.

A pesar del intenso sol, se llevó a cabo un combativo mitin en el que nuestros compañeros pertenecientes a diferentes líneas de negocios de la Cooperativa LF del Centro, expusieron y fundamentaron las razones de nuestra presencia en ese lugar.

Al salir la comisión, tomó la palabra nuestro compañero Abogado Aarón Pineda, quien explicó que a partir de esta audiencia, que sería la última del proceso, pues se esperará el resultado del proceso toda vez que la totalidad de los elementos que conforman esta demanda ya han sido expuestos por ambas partes. Así mismo, nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, tomó la palabra para explicar ampliamente los alcances de la demanda que atenta contra nuestro Sindicato. Además reconoció la presencia de los presentes y pisió estar atentos a los llamados de nuestro glorioso Sindicato Mexicano de Electricistas.

Escucha los mensajes completos en el video anexo.

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas