Ciudad de México, 15 de Agosto de 2018

Este miércoles fueron entregadas las acreditaciones a instructores internos del Sindicato Mexicano de Electricistas que participaron en el programa de formación de agentes multiplicadores de la Secretaría de Tranajo y Previsión Social, estando presentes autoridades de la misma Secretaría así como nuestros compañeros Fernando Amezcua Castillo, Secretario de Educación y Propaganda, Braulio Ojeda, Pro Secretario de Capacitación, Instrucción y Adiestramiento y nuestra compañera Mónica Jiménez Acosta, Miembro de la Comisión Autónoma de Justicia.

Fueron 68 acredicationes las entregadas a compañeros provenientes de diferentes líneas de negocios quienes han adquirido el compromiso de facilitar las herramientas relativas a la realización de manuales de capacitación asegurando así la calidad en todo trabajo desarrollado por los agremiados al Sindicato Mexicano de Electricistas en cualquier ramo que se desenvuelvan.

Así lo expresó el Licenciado Fernando Maldonado Hernández, Sub Secretario de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quien además llamó a nuestro sindicato a lograr alianzas que permitan el buen desarrollo de los trabajadores a través de la capacitación. Así mismo, nuestro compañero Braulio Ojeda, Pro Secretario de Capacitación, Instrucción y Adiestramiento recalcó que este hecho representaba un salto cualitativo en el desarrollo de los trabajadores SMEitas referente a la adaptación del conocimiento de los trabajadores a las nuevas tendencias tecnológicas ofrecidas por el mercado. Por otro lado, nuestro compañero Fernando Amezcua Castillo, Secretario de Educación y Propaganda fue incisivo en recordar que fueron todos los niveles de gobierno los responsables del cierre de Luz y Fuerza del Centro, sin embargo, el SME aceptó el llamado a formar alianzas y relaciones que enaltecerán el desempeño de los trabajadores. Felicitó a los compañeros, ahora acreditados, por el esfuerzo realizado y les llamó a tomar en serio el compromiso que significa haber logrado estas acreditaciones.

Finalmente, nuestros compañeros recibieron los documentos de acredicación de manos del presidium. Felicidades a los trabajdores que al recibir su acreditación, adquirieron también una alta responsabilidad con toda nuestra organización.

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas

He.Pi.