Ciudad de México, de Noviembre del 2018 

Se llevó a cabo la continuación de los Talleres de Cooperativismo y Autogestión en LF del Centro con la intención de dar a conocer los diferentes documentos que integrarán la normatividad interna de la Cooperativa LF del Centro y que serán analizados, discutidos y en su caso modificados por la asamblea general Cooperativista que se llevará a cabo en las próximas semanas.

Aparte del Estatuto Social de LF del Centro que fue expuesto en la anterior edición del Taller, se presentaron los siguientes documentos.

Reglamento de Envío de Candidatos.

Reglamento Disciplinario.

Reglamento General de Operación.

Reforma de Estatutos.

Procedimiento de Adhesión de Socios.

El proceso de reglamentación y regulación interna de nuestra Sociedad Cooperativa toma como base los 14 Resolutivos aprobados en la Asamblea General del 21 de marzo pasado. El resolutivo número 9 es de vital importancia en dicho proceso ya que tiene como fin:

 …transparentar la integración progresiva de nuestros compañeros y compañeras a los puestos de trabajo que en el proceso vayamos creando…

 Por ello, como resultado del trabajo conjunto de la Dirección del Sindicato y la Estructura Directiva de la Cooperativa, para la elaboración de la reglamentación interna de LF del Centro es que se convocó a estos talleres.

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas