Ciudad de México, 24 de Enero del 2019 

Por tercera ocasión fueron entregadas las acreditaciones a instructores del SME, por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La Pro Secretaría de Instrucción, Capacitación y Adiestramiento, encabezada por nuestro compañero Braulio Ojeda tuvo a bien dar la bienvenida a las autoridades de dicha secretaría de Estado, y felicitar a quienes recibieron, después de un largo proceso de capacitación, el documento que acredita a nuestros compañeros como instructores en distintas ramas.

Tomó la palabra nuestro compañero Mtro. Manuel García Urrutia, Director General de Capacitación de la Secretaría del Trabajo para reconocer el esfuerzo de nuestros compañeros y de nuestra organización sindical no solamente por fortalecer la capacitación hacia la base trabajadora del SME, sino también por fomentar la colaboración que significa este hecho para el beneficio del pueblo de México.

Por su parte, el Secretario del Interior, C. Fernando Muñoz Ponce, señaló la importancia de la capacitación hacia el interior de nuestra organización y mencionó que los trabajadores estamos listos para formar parte del cambio, desde la capacitación y el desarrollo de trabajo de calidad. Mencionó también las actividades que lleva a cabo nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores para lograr una solución definitiva al conflicto del SME.

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas