Ciudad de México, 8 de Mayo del 2019 

Se celebró este miércoles, en las instalaciones sindicales SMEitas de Insurgentes 98, la Asamblea General del Grupo de Jubilados que fuera convocada en su momento por el Representante Principal de Jubilados, José de la Cruz. La Asamblea que se llevó a cabo con la presencia prácticamente la totalidad de los representantes y centenares de jubilados, fue acompañada por el Comité Central Sindicato Mexicano de Electricistas, encabezado por nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, quien brindó un mensaje de suma importancia a los presentes ya que contempló los avances de la Resistencia anunciando el reinicio de las negociaciones con la Secretaría de Gobernación. Resaltó la disposición del Gobierno Federal en voz de la Secretaría de Gobernación por concluir totalmente con el conflito que el SME mantiene desde hace casi ya una década, además reconoció y agradeció la importante participación de los Jubilados en la digna Resistencia ya que sin ellos no habria sido posible llegar hasta donde el SME se encuentra ahora.

Por otro lado nuestros compañeros Representante Principal, José de la Cruz y Pro Secretario de Jubialdos, brindaron discursos informando cuestiones referentes al grupo de Jubilados consistentes en la toma de supervivencia, avances en negociaciones y reuniones con el SAE y generalidades propias de este importante grupo integrante del glorioso Sindicato Mexicano de Electricistas.

Cabe destacar que la Asamblea fue declarada permanente toda vez que no se logró abarcar todos los puntos contemplados en la convocatoria.

¡VIVA LOS JUBILADOS!

¡VIVA EL SiNDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas