Ciudad de México, 29 de Mayo del 2019 

Con la participación de organizaciones afines provenientes de al menos 9 estados de la República Mexicana, se llevó a cabo la Convención Nacional de Jubilados, Pensionados, y Adultos Mayores, Jóvenes y Trabajadores en Activo en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas. Este importante evento fue convocado por la Confederación de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de la República Mexicana que encabeza su presidente, C. Carlos Magariño Luévano.

La convención fue inaugurada por nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores quien apremió la unidad y agradeció a los presentes toda vez que representan un frente importante de lucha en defensa de los recursos de los trabajadores jubilados y pensionados que tanto han sido saqueados en los gobiernos neoliberales.

Una a una, las organizaciones expresaron sus problemáticas pero también expusieron propuestas importantes que enriquecieron el encuentro. Así, nuestro compañero Pro Secretario de Jubilados, Carlos Magariño Luévano, brindó en su discurso los ejes recotores que dan sustento y razón de ser a la convención.

Finalmente, se dio lectura a las propuestas finales de esta importante reunión.

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas