Ciudad de México, 29 de Julio del 2019 

Este 29 de julio de 2019, se llevó acabo en las instalaciones del complejo Salónica predio recuperado por la lucha de Resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas, la inauguración de la planta de anuncios luminosos más grande de México y América Latina "Áximo".

Con la presencia importantes autoridades, el alcalde de Azcapotzalco Lic. Vidal llerenas Moreno, el Lic Mauricio Villaseñor De Anda de la empresa Steel Signs, el Ing. Jaime Méndez del Valle socio fundador Steel Signs y Áximo, Martín Esparza Flores secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas y la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y una masiva asistencia de compañeros en resistencia activos y jubilados del SME, Salónica se convierte después de 10 años de lucha de resistencia, en una fábrica de anuncios luminosos que será la más importante de América Latina con la mano de obra calificada del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Esta inauguración nos coloca en un proceso de mercado importante, haciendo una alianza estratégica con la empresa Steel Signs uniendo habilidades para producir anuncios luminosos que generaran más de 900 empleos transitoriamente para el SME y de esa manera poder ir avanzando en la reinserción laboral de todos los que se mantuvieron en la lucha por casi ya diez años.

También el SME trabajará con recursos propios en la habilitación de un espacio verde adoptado en beneficio de la comunidad de la Alcaldía de Azcapotzalco.

FRATERNALMENTE.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”


José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior.

SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS
CDMX, 29 de julio de 2019

 

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas