Ciudad de México, 29 de Enero del 2020 

Miles de compañeros Electricistas en Digna Resistencia, acudieron a la convocatoria del Sindicato Mexicano de Electricistas a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, donde se llevó a cabo la audiencia para el ofrecimiento y admisión de pruebas, como respuesta a la demanda que hacen mimebros de la disidencia contra reciente proceso electoral, según lo mencionado por nuestro compañero Secretario del Trabajo, Eduardo Bobadilla Zarza.

Previo al ingreso al recinto, también se pudieron escuchar los mensajes de nuestro compañero Secretario del Exterior, Humberto Montes de Oca Luna y el Secretario General, Martín Esparza Flores, quienes fundamentaron la convocatoria y mencionaron los alcances jurídicos de la ferrea defensa del SME en esta junta de impartición de justicia laboral.

Luego del ingreso de la comisión negociadora encabezada por nuestro Secretario General, se llevó a cabo un mitin donde miembros del Comité Central y Representantes de diferentes departamentos expusieron y defendieron la presencia de nuestro sindicato en esta sesión.

A la salida de la Comisión Negociadora, nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, brindó un importante mensaje a los presentes.

Más imágenes en el Facebook del SME.

HePi