Ciudad de México, 04 de Marzo del 2020 

El Centro Internacional de Investigación de la Economía Social y Solidaria CIIESS es un centro de pensamiento y acción estratégica de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Confluyen investigadores, expertos, dirigentes y miembros de organizaciones sociales, instituciones y grupos empresariales, identificados con la economía social y solidaria.

Este Miércoles, tras dos años de intenso trabajo con el Colectivo de Cooperativas de la Nueva Central de Trabajadores, se firmó el acuerdo de cooperación, educación y capacitación, entre el el CIIESS y la Nueva Central de Trabajadores, así como la Cooperativa LF del Centro. El convenio consta de diferentes módulos que buscan apuntalar el conocimiento del cooperativismo entre los trabajadores que integran el Colectivo de Cooperativas de la Nueva Central de Trabajadores.

Estuvieron presentes autoridades del CIIESS y por parte del SME, nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, Secretario General y Humberto Montes de Oca Luna, Secretario del Exterior. así como el Colectivo de Cooperativas de la Nueva Central de Trabajadores.

¡Viva el Sindicato Mexicano de Electricistas!

Más imágenes en el Facebook del SME.

HePi