Ciudad de México, 1º de Mayo del 2020 

Nuestro compañero Secretario del Trabajo, Eduardo Bobadilla, presentó este 1º de Mayo, a nombre de nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, el Contrato de servicios para operación y mantenimiento de la Presa Centenario de la Revolución Franciso J. Mugica, ubicada en el estado de Michoacán.

"Ha costado trabajo, no ha sido fácil pedir a un gobierno que tenga confianza en el SME" mencionó Bobadilla acompañado por los compañeros que desempeñarán esta función y por el compañero Secretario Israel Núñez Delgadillo, Secretario de Economía y Estadística. 

Finalmente, nuestro compañero Bobadilla agradeció al gobierno de Michoacán por tener la confianza con el SME para operar esta planta que es de suma importancia para ese estado, resaltando que a partir de esta fecha hay una nueva responsabilidad por parte de la empresa Fénix por operar y mantener esta instalación, además recordó que hay en la Secretaría de Trabajo, otras demandas por obtener nuevos contratos para la operación de plantas similares a esta.

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

¡Viva el Sindicato Mexicano de Electricistas!

Más imágenes en el Facebook del SME.

HePi