Ciudad de México, 09 de Diciembre del 2020 

Este miércoles se llevó a cabo la Asamblea General del Grupo de Jubilados conmemorando el día de Jubilados. El evento se desarrolló en el auditorio del edificio sindical de Insurgentes 98 bajo las más estrictas medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

Durante la Asamblea se contó con la participación de nuestro compañero Jubilado José de la Cruz, Representante Propietario Principal del Grupo de Jubilados quien dirigió un amplio informe sobre el acontecer de la vida política del Grupo de Jubilados.

Así mismo tomó la palabra nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, quien abordó temas de suma importancia para nuestra organización como la Toma de Nota recientemente recibida por parte del Gobierno Federal y que da validez a las elecciones realizadas este año, además del proceso de consulta para la ratificación del voto que se realizó hace unas semanas, también mencionó que se llevó a cabo la ratificación de la demanda en contra del tristemente célebra felipe calderón, responsable del cierre ilegal de nuestra fuente de trabajo, Luz y Fuerza del Centro, además de recordar que se están llevando a cabo esfuerzos para impulsar proyectos que ayuden a la reinserción laboral de los compañeros que decidieron permanecer en Digna Resistencia. Esparza Flores, refrendó el compromiso de luchar por los Jubilados, además de continuar impulsando la lucha por la Reinserción Laboral de la Digna Resistencia.

¡QUE VIVAN LOS JUBILADOS!

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el facebook del SME

HePi