Ciudad de México, 04 de Marzo del 2021 

Firma de 60 programas de obra para la realización de proyectos que se llevarán a cabo en el Sistema Hidroeléctrico de Necaxa.

De nuestra compañera Lily Lino.

En un trabajo en conjunto entre el SME, Generadora Fénix y la Cooperativa LF del Centro, se firmó el día de hoy 04 de marzo de 2021, los programas de obra de 60 proyectos que se realizarán en el Sistema Hidroeléctrico de Necaxa que darán cabida a la generación de empleos en la zona de la División Necaxa.
Nuestro Secretario General del SME C. Martin Esparza Flores, envía un cordial saludo en voz de nuestros miembros del Comité Central y Comisiones autónomas presentes: C. Fernando Muñoz Ponce, Secretario del Interior; C. Israel Núñez Delgadillo, Secretario del Trabajo; C. Monica Jimenez Acosta, Secretaria Tesorera; C. Miguel Marquez Ríos, Secretario de Fomento a la Salud y Previsión Social; C. Victor Vargas Reyes, Prosecretario de Divisiones; C. Carlos Salas Loza, Prosecretario de Capacitación y Adiestramiento; Román Olvera García, Subsecretario General de la División Necaxa. Por parte de Fénix: Ing. José Manuel Teles de Carvhalo Cerqueira, Director de Ingeniería y Activos; Ing. Adolfo Cortés Marquina, Superintendente del S. H. Necaxa. Por parte de la Cooperativa: Alfredo Desiderio Rojas, Presidente del Consejo de Administración; C. Francisco Escorcia, Presidente del Consejo de Vigilancia; Lic. Etelberto Cruz, Secretario del Consejo de Vigilancia.

Dando con esto certeza laboral y económica a familias de la resistencia, y de paso cerrando bocas de todos aquellos detractores que quisieran ver fracasar a nuestro Secretario General y Comité Central, sin interesarles el bienestar de los compañeros.

También marca un referente para el crecimiento de nuestra Cooperativa, que cobra fuerza día a día con todos los trabajos que se han realizado en la División Necaxa, dejando ver la mano de obra que tienen los miembros de este Centenario Sindicato.

Esto solo es el inicio, seguimos firmes y convencidos que nuestro Secretario General, Comité Central y Comisiones Autónomas, seguirán sacando a delante más proyectos, en espera de que el Gobierno Federal, cumpla los acuerdos pactados, así como las promesas de campaña.

¡¡Viva el Comité Central!!
¡¡Viva la Generadora Fénix!!!
¡¡Viva la Cooperativa LF del Centro!!!
¡¡Viva el Sindicato Mexicano de Electricistas!!
¡¡Viva el Secretario General Martin Esparza Flores!!!

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!