Ciudad de México, 15 de Noviembre del 2021

Este lunes es un día muy especial para nuestros amigos y compañeros de Cuba, y es que en la Isla, además de celebrarse el Triunfo de la Revolución, se abren las actividades generales con la participación de toda la población luego de casi dos años de cierre por el azote de la pandemia ocasionada por el virus que es de conocimiento de todos.

En este lapso, Cuba ha sido responsable de la creación de dos vacunas y su implementación en más del 76 por ciento de la población, además de muchos adelantos científicos que han sido posibles dado a que en Cuba se cuenta con una de las poblaciones mejor preparadas del mundo, todo ello permitió a aquella importante Nación iniciar una nueva normalidad en el orden económico, político, social y cultural, muy a pesar del bloqueo económico que ha impuesto Estados Unidos desde hace ya algunas décadas.

En México, la Embajada de Cuba, convocó a todos los referentes que apoyan la causa Cubana, a ser partícipes del Festival Cultural que se llevó a cabo a las afueras de esta casa diplomática ubicada en Avenida Mazaryck, una de las más populosas de nuestra Ciudad de México.

Por parte del SME, acudimos un numeroso contingente encabezado por el Secretario General, C. Martín Esparza Flores, quien dio un emotivo mensaje de apoyo a nuestros compañeros Cubanos. Cuba es una nación que lucha contra la opresión y por el socialismo verdadero, herencia de una rica historia revolucionaria.

Visita el facebook de a Embajada de Cuba para conocer más detalles y videos.

CLICK AQUÍ


¡VIVA CUBA!

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el FB del SME

HePi