Ciudad de México, 10 de Febrero del 2022

Marcha del Zócalo Capitalino a la Cámara de Diputados.
El día de hoy, jueves 10 de Febrero, miles de usuarios de luz de la ANUEE y electricistas en digna resistencia del SME marcharon del Zócalo Capitalino a la Cámara de Diputados. Previo a la marcha se desarrolló una importante rueda de prensa donde nuestros compañeros Usuarios de Luz y los trabajadores Electricistas en digna Resistencia expusieron detalladamente sus demandas.
Conforme avanzaban, las consignas se hacían escuchar exigiendo la Electricidad como un Derecho Humano, Tarifa Social Justa y Borrón y Cuenta Nueva, así mismo se escuchó fuerte el clamor electricista por la reinserción laboral y la restitución de nuestros derechos humanos y laborales.
El enorme contingente arribó poco después a las puertas de la Cámara de Diputados, la casa del Pueblo, donde una Comisión Negociadora ingresó para hacer escuchar las demandas que son de todos los que luchamos.
Al salir, nuestros compañeros Fernando Muñoz Ponce, Secretario del Interior del SME y nuestro compañero Juan Carlos Escalante, Coordinación ANUEE, expusieron en sus discursos, los alcances no solo de lo acontecido al interior de la Cámara de Diputados, sino también de la movilización misma, que dadas sus enormes dimensiones, demostró la incansable fuerza de nuestros compañeros usuarios y los electricistas en digna resistencia.

Te invitamos a escuchar los mensajes de nuestros compañeros Secretario del Interior, Fernando Muñoz Ponce, y Coordinación ANUEE, Juan Carlos Escalante, al finalizar la magna movilización del Zócalo de la CDMX a la Cámara de Diputados, que encabezó la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica.
Nuestros compañeros vertieron importantes datos del alcance de esta magna movilización que inició desde temprano por la mañana con una conferencia de prensa.
Imágenes: ANUEE BARRIOS DE CHIMALHUACÁN.

Visita su sitio en Facebook y conoce sus actividades, click aquí : https://www.facebook.com/anuee.barriosdechimalhuacan.7
Imágenes de nuestros compañeros Mirian Hernández, Eymard Silva Reyes, Blanca Estela Armas, y Pascual de Jesús.
¡GRACIAS COMPAÑEROS!

¡ANUEE SME UNIDOS VENCERÁN!
¡VIVA LA ANUEE!
¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

De nuestros compañeros de la ANUEE
10 de febrero de 2022
Asamblea Nacional de Usuarios de Energia Eléctrica.
Miles de Usuarios de Energia Eléctrica nos movilizamos, acompañados de compañer@s del SME, del MULT, del FAT, de la ANOCIP, entre otras, en el marco de la lucha por resolver nuestras demandas y la Reforma Eléctrica Constitucional a los artículos 25, 27 y 28. Y de la Campaña Nacional por los Altos Cobros y los "Recibos Locos" de la CFE.
Realizamos las siguientes acciones:
1.- Rueda de Prensa frente a Palacio Nacional.
2.- Marcha de Zócalo al Congreso de la Union (Camara de Diputados).
3.- Foro "Por una Legislación Popular" en el marco de la Reforma Eléctrica.
Para demandar:
La reforma eléctrica debe además de recuperar la soberanía en materia energética resolver las demandas del pueblo y los trabajadores y de los usuarios de luz.
"Borrón y Cuenta Nueva"
La Electricidad un Derecho Humano
Tarifa Social Justa en electricidad.
Solución al conflicto del SME.
Renacionalizacion de la Industria Eléctrica.
Abajo la Reforma Energética Neoliberal.
Hasta la Victoria Siempre, Venceremos
Asamblea Nacional de Usuarios de Energia Electrica

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el FB del SME