Ciudad de México, 05 de Marzo del 2022

El día de hoy se llevó a cabo, el auditorio de la sede sindical de la División Tocula de nuestra casa Sindical, el Encuentro Regional, es Hora de Avanzar Juntos con la 4T. A este evento acudieron importantes personalidades como la Diputada Federal, Martha Azusena Camacho, y el compañero Tanech Sánchez, Secretario Nacional de Asuntos Indígenas del CEN de Morena, así mismo tomó la palabra nuestro compañero Juan Carlos Escalante, Coordinación Nacional de la ANUEE quien brindó un importante mensaje a nombre de los usuarios de luz.

En el encuentro se informaron los beneficios de la Reforma Eléctrica y los procesos de organización de los estados, además se explicó, en voz de nuestro Secretario del Exterior, Humberto Montes de Oca Luna, la importancia de la Reforma Eléctrica que será discutida en las próximas semanas por los diputados y senadores y que significa un gran avance en la recuperación de la Soberanía Energética Nacional.

Así mismo, el Secretario del Exterior expuso la importancia de que el SME sea parte de esta Reforma toda vez que nuestro Sindicato y sus agremiados fueron victimas de las políticas neoliberales contra las que hemos luchado siempre.
Además de electricistas en digna resistencia, en el evento estuvieron presentes los incansables usuarios de la ANUEE.

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el FB del SME

HePi