Ciudad de México, 09 de marzo del 2022

Con importantes acuerdos tomados por los compañeros Jubilados, concluyó la Asamblea General del Grupo de Jubilados realizada este miércoles en la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas.

En prmera instancia los presentes escucharon el informe de la Representación de Jubilados en voz de nuestro compañero José de la Cruz, Representante Propietario Principal, Se mencionó que se retormará la realización de las Asambleas del Grupo de Jubilados.

Por otro lado se discutió el balance actual del ilegal decreto de extinción de Luz y Fuerza así como el programa especial de compensación por justicia social a ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, cuya exposición la realizó nuestro compañero Pro Secretario de Jubilados, Jorge Herrera Ireta.

Así mismo se realizó la discución de los puntos presentados en donde participaron diferentes compañeros jubilados que realizaron diferentes propuestas enriqueciendo el resultado de la Asamblea.

Se llegó a importantes acuerdos, entre ellos destaca la particpación de los Jubilados en la reactivación de las movilizaciones de los días 11 de cada mes que emprendará el SME por una solución de fondo al conflicto que nos aqueja desde hace ya más de 12 años, así mismo se acordó participar en diferentes actividades que ya se encuentran marcadas en el Plan de Acción.

La Asamblea fue declarada PERMANENTE.

Para mayores informes, consulta a tu representante de Jubilados, nuestros compañeros Representates te brindarán la información necesaria.

¡VIVA LOS JUBILADOS DEL SME!

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el FB del SME

HePi