Ciudad de México, 06 de Abril del 2022

Miles de personas acudieron este miércoles 6 de abril a la Asamblea Informativa por la Reforma Eléctrica, que se llevó a cabo en la explanada del Monumento a la Revolución. Importantes actores de la izquierda mexicana tomaron la palabra para sustentar y defender la reforma eléctrica impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, exponiendo datos técnicos e históricos.

El SME estuvo presente, nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores acudió en marcha junto con centenares de compañeros provenientes de diferentes divisiones, saliendo desde Insurgentes 98, hacia el Monumento a la Revolución. ¡EL SME ESTUVO PRESENTE!

El mitin central, cerró con la brillante participación de la Jefa de Gobierno, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien reconoció que el único Sindicato que hizo frente a los embates del neoliberalismo en sus intentonas por privatizar el mercado eléctrico mexicano, fue precisamente el Sindicato Mexicano de Electricistas, hecho que causó una ovación fuerte por parte de los presentes, puesto que queremos una reforma que incluya al SME y su lucha.

Te invitamos a escuchar la notable participación de la jefa de gobierno en esta importante convocatoria.

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el FB del SME

HePi