Ciudad de México, 11 de Mayo del 2022

Este miércoles nuestros compañeros Jubilados realizaron una concentración en la Secretaría de Gobiernación para apoyar a nuestros compañeros miembros de la Comisión Negociadora encabezada por nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, que ese día tratarían los asuntos pendientes de los compañeros jubilados por renta vitalicia y otros temas correspondientes a los Jubilados con las autoridades correspondientes. Nuestros compañeros Jubilados se dieron cita a espaldas del Palacio de Cobián donde esperaron pacientemente a que saliera la comisión negociadora. A su salida indicaron que al respecto se informaría en la Comisión de Trabajo a realizarse el próximo viernes 13 de mayo.

De la Reunión en la Secretaría de Gobernación surgió el siguiente comunicado.

11 de mayo del 2022

CONTINUAN LAS REUNIONES DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN SME-GOBIERNO FEDERAL.

Para lograr una solución de fondo al conflicto social derivado de la ilegal extinción de Luz y Fuerza del Centro, la comisión negociadora del Sindicato Mexicano de Electricistas, da seguimiento a las reuniones acordadas con el Gobierno Federal. En esta ocasión se celebró la mesa de trabajo con funcionarios del Instituto Nacional Para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP). En esta reunión se abordaron temas de mucha importancia para nuestros compañeros de Renta Vitalicia y Jubilados de LyFC.
La información a detalle de esta reunión se dará a conocer en la próxima Comisión de Trabajo del día viernes 13 de Mayo.

Estemos al pendiente de la información.
¡Viva la resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas!


Fraternalmente.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
C. José Humberto Montes de Oca Luna. Secretario del Exterior.
CDMX mayo 2022.

Más fotos en el FB del SME