Ciudad de México, 19 de Mayo del 2022

Desarrollo de los Foros Regionales, La Reforma Eléctrica, ¿Qué sigue?

Ante el rechazo por parte de la oposición de la Reforma Constitucional al sector Eléctrico que fuese impulsada por el Presidente López Obrador, la ANUEE y el SME convocan a foros informativos en sus diferentes zonas de influencia para informar a los usuarios de luz sobre las acciones a realizar.

¿Ya todo terminó? Pareciera que el rechazo a la reforma dejó nuestra lucha en un panorama desolador, pero nada más alejado que de la realidad que esa idea, en el futuro inmediato hay mucho por hacer y el SME está pasando la voz respecto a su posicionamiento ante las actuales circunstancias, el primer foro, realizado en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas, en Insurgentes 98, nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores explicó qué ocurrió al interior del Congreso de la Unión durante la discución de la Reforma Eléctrica, además de remarcar la intensa participación de nuestro Sindicato por impulsar la reforma en foros, mítines, conferencias, mesas de atención, volanteos, se llevaron a cabo un sin fin de actividades demostrando además que somos un Sindicato vivo y movilizado. Así también lo mencionó nuestro compañero Elliot Oseguera, Procurador de Justicia del SME en la División Lechería.

Por su parte la ANUEE muestra a través de los ponentes en el foro, el escalonamiento jurídico del conflito y la política de alianzas que ha llevado a la lucha hasta donde se encuentra en estos momentos, Finalizando con la mención del plan de acción para las próximas semanas, por parte de nuestro compañero Juan Carlos Escalante, Coordinación ANUEE. Además estuvieron presentes nuestros compañeros de la Cooperativa LF del Centro para hacer promoción de su servicio de despensa social "Canasta Familiar Creando Redes" brindando informes a quienes así lo requieran.

¡ANUEE SME UNIDOS VENCERÁN!

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el FB del SME