Ciudad de México, 30 de Junio del 2022

A medio día de este Miércoles se llevó a cabo la Reunión Informativa del Grupo de Jubilados donde a su vez se integraron dos actividades muy importantes. En primera instancia se celebró el recital de piano por parte de nuestro compañer Rogelio García Flores, quien es parte de la Digna Resistencia del SME. Durante su presentación pianística interpretó agradables melodías populares y clásicas, además intercaló con reflexiones sobre la Resistencia.

Así mismo, se llevó a cabo la Entrega de Constancias FIDETRAB a compañeros Jubilados del SME, por parte de nuestro compañero Secretario General, y nuestra compañera Mónica Jiménez Acosta, Secretaria Tesorera. Estuvo presente en este importante acto el Comité Central de nuestro Sindicato, quienes hicieron entrega de las Constancias.

Por parte de nuestros compañeros de FIDETRAB, se dio a conocer el siguiente comunicado.

El dia de hoy 29 de junio en el Auditorio Ernesto Velasco del Sindicato Mexicano de Electricistas, se ha dado apertura a la clasificación "B" de los compañeros Jubilados que han aportado y apoyado la digna lucha de resistencia, al recibir su constancia de FIDETRAB.

A los compañeros de Renta Vitalicia les pedimos estar pendientes de la convocatoria para recibir su certificado de aportación a FIDETRAB, que se publicara en las próximas semanas.

Les recordamos a todos los compañeros jubilados que aportaron a FIDETRAB y compañeros de los distintos departamentos o secciones que las constancias están disponibles para que las puedan recoger de lunes a viernes en las oficinas de FIDETRAB, ubicadas en el 1er piso de nuestro recinto Sindical en Insurgentes No. 98, en un horario de 9.00 am a 5.00 pm, a excepción de los días de pago que se iniciará y publicará en la próxima semana.

De igual forma, recuerda que si es de tu interes cambiar tu beneficiario podrías acudir a las oficinas de FIDETRAB con tu credencial vigente del SME, 2 copias de identificación oficial de tu beneficiario (a) y 2 copias de su acta de nacimiento o matrimonio según corresponda de tu beneficiario (a).

Finalmente, nuestro compañero José de la Cruz, representante principal del Grupo de Jubilados cerró el evento con una reflexión sobre la realización de esta reunón informativa de Jubilados.

Compañero Jubilado, recuerda que todos los miércoles se celebran las Reuniones Informativas de Jubilados, ¡VEN, HAGAMOS VIDA SINDICAL!

¡VIVA LOS JUBILADOS!

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el FB del SME