Ciudad de México, 28 de Julio del 2022

La tarde de este jueves se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria de Rendición de Cuentas, en cumplimiento por lo estipulado en la nueva Ley de Trabajo producto de la reforma laboral impulsada por el actual gobierno.

En primer instancia la Asamblea, órgano máximo de toma de desicines de nuestro Sindicato, se realizó el obituario en el que se recuerda con respeto el nombre de las y los compañeros que han perdedido la vida. ¡Siempre los recordaremos!

Posteriormente, nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, brindó un mensaje claro sobre la importancia de la realización de esta asamblea, que está apegada a las exigencias establecidas en la Ley Federal del Trabajo relativo a la transparencia de los Sindicatos. En ese sentido, nuestro Secretario General señaló que el SME se encuentra entre los primeros cinco sindicatos a nivel nacional en cumplir a cabalidad con las normativas que están incluidas en la reforma laboral impulsada por el actual gobierno.

¡ESTAMOS CUMPLIENDO!

Postermente nuestra compañera Secretaria Tesorera, Mónica Jiménez Acosta, expuso de manera clara y concisa el informe financiero de nuestra organización, mismo que estará a disposición de todos los agremiados del SME a traves de los medios de difusión oficiales de nuestro Sindicato.

Finalmente se escucharon las voces de nuestros compañeros que realizaron propuestas que enriquecen siempre a nuestra digna organización Sindical.

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el FB del SME