Ciudad de México, 17 de Agosto del 2022

Convocato por el Grupo de Jubilados, se llevó a cabo en la sede sindical de nuestro Sindicato en Insurgentes 98, un magno concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, Tratados de Teoloyucan. Esta orquesta sinfónica, dirigida por profesionales de la música académica tiene ya un amplio camino recorrido de tradición musical, ha participado en innumerables concursos y conciertos en donde ha puesto en alto la participación de las juventudes mexicanas.

En esta ocasión, el Auditorio Velasco fue testigo de este importante concierto donde los presentes pudimos escuchar obras de diferentes compositores mayoritariamente mexicanos con una ejecución sobresaliente por parte de los jóvenes músicos que nos deleitaron los oidos con los sonidos provenientes de sus instrumentos.

Nuestra compañera Judith García, de la Comisión de Género y Cultura del Grupo de Jubilados reconoció la participación de los jóvenes y les deseó éxito en sus carreras musicales, así mismo, por parte de nuestro compañero José de la Cruz, Representante Principal del Grupo de Jubilados entregó un reconocimiento indivicual a cada uno de los integrantes de la orquesta felicitando el papel que cumple cada uno de ellos en el gran equipo que conforma.

Agradecemos a la la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, Tratados de Teoloyucan, donde participan los hijos de algunos compañeros del SME, por haber estado presentes en nuestro Sindicato y habermos deleitado con tan hermosas melodías.

¡VIVA LA CULTURA Y LA BUENA MÚSICA!
¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el FB del SME

HePi