Ciudad de México, 09 de Septiembre del 2022

Este viernes se llevó a cabo la XII Asamblea Nacional de la ANUEE, Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica, para desarrollar una serie de valoraciones, y consolidar desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo de la organización, así mismo, nuestros compañeros buscan en esta Conferencia, mejorar su estructura organizativa, fortalecer su capacidad ideológica y política y elevar el grado de comprensión, de claridad, de conciencia y de lucha de quienes la integran.

Así mismo, la ANUEE, busca con este magno evento, mejorar su relación con el conjunto de luchas y organizaciones del Pueblo y los Trabajadores Mexicanos dispuestos a enfrentar la política del actual régimen de continuidad "neoliberal". Por lo que la ANUEE busca como prósitos fundamentales alcanzar los acuerdos necesarios para abrir una nueva etapa de lucha, que colocando en el centro la solución al Conflicto del "Borrón y Cuenta Nueva, el reconocimiento constitucional de la electricidad como derecho humano , la tarifa social justa, la solución del conflicto de la resistencia del SME y de todas las actuales luchas; la renacionalización del sector energético pasando por echar abajo la Reforma Energética neoliberal, hasta que la luz pertenezca y sirva al pueblo y los trabajadores mexicanos.

Es por ello que justo a las 11 del día inició la doceava Asamblea Nacional de la ANUEE que se llevaría a cabo del viernes 9 al sábado 10 de septiembre del 2022 y cuya inauguración correría a cargo de nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, quien además brindaría a los presentes la importante exposición del contexto político actual en el que se ve integrada la lucha de la ANUEE y del SME. Durante los dos días se llevarían a cabo diferentes actividades tendientes al logro de objetivos de esta importante organización de usuarios de Luz. El evento tuvo lugar en la sede del SME en Insurgentes 98.

¡VIVA LA ANUEE!
¡ANUEE, SME UNIDOS VENCERÁN!
¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el FB del SME