Ciudad de México, 11 de Mayo del 2023

Como cada mes, los días 11, llevamos a cabo la Marcha, en esta ocasión hacia la Secretaría de Gobernación. Muy temprano por la mañana, salimos desde Insurgentes 98, sobre Avenida Insurgentes, hasta la esquina con Reforma donde, en el edificio rojo de la CFE nos encontramos con el contingente de la ANUEE. Durante nuestro avance escuchamos la consigna en apoyo a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. ¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!

Avanzamos entonces hacia la Secretaría de Gobernación donde rodeamos la dependencia exigiendo se recibiera nuestra Comisión Negociadora. Minutos después nos fue indicada la puerta por la que la Comisión, encabezada por nuestro Secretario General, Martín Esparza Flores, ingresaría. Minutos después dio inicio el mitin político con la participación de nuestros compañeros de la ANUEE y representantes del SME, quienes dejaron claro el objetivo de esta movilización.

Al salir la comisión negociadora, nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, rindió el informe de la movilización y lo acontecido dentro de la Secretaría de Gobernación, exponiendo importantes datos que contribuyen al avance de nuestra Resistencia.

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el FB del SME