Ciudad de México, 6 de marzo del 2024

Se celebró este miércoles, a partir del medio día, la Asamblea General del Grupo de Jubilados donde los asistentes pudieron escuchar los informes de nuestros compañeros Jusé de la Cruz, Representante Propietario Principal del Grupo de Jubilados, y nuestro compañero Jorge Herrera Ireta, Pro Secretario de Jubilados quienes señalaron puntualmente los pormenores del acontecer de los Jubilados y compañeros de Renta Vitalicia. Se brindó además una completa exposición de los avances legales por parte del cuerpo de abogados del Sindicato.

También de brindaron reconocimientos a compañeros Jubilados de diferentes divisiones dada su amplia carrera como Sindicalistas.

Finalmente nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores brindó un mensaje completo y contundente sobre el estado que guarda la lucha de Resistencia poniendo énfasis en las convocatorias próximas que serán de gran importancia para alcanzar nuestros objetivos y en las que es de vital importancia la participación de TODA LA RESISTENCIA.

¡VIVA LOS JUBILADOS DEL SME!

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el FB del SME