Lunes 20 de Agosto, 2012

México D.F., SME.-

La clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en Tlaxcala 159 en la colonia Roma, abrió nuevamente sus puertas al servicio de los agremiados al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), después de cuatro meses de reparación y remodelación de las instalaciones que sufrieron daños durante el temblor ocurrido en marzo del presente año.

El Secretario General del SME, Martín Esparza Flores recorrió las instalaciones que hoy mismo reanudan actividades. “Este es un gran logro de la lucha de Resistencia” acento el líder electricista, mientras informaba del proceso de reapertura del servicio medico.

Se prevé que las consultas medicas inicien el 3 de septiembre, por lo cual si se desea percibir el servicio medico deben acudir a la clínica para programar la debida cita.  Pese a la fuerte lluvia que se desato activos y jubilados del SME permanecieron en las instalaciones atentos a las instrucciones para darse de alta en la Unidad de Medicina Familiar.

Urgencias, Medicina Familiar y Farmacia son las áreas que están en condiciones optimas  para brindar servicio, se plante que en breve el área de terapia intensiva se rehabilite además de la Torre medica para ofrecer una mejor asistencia.

Para sme1914.org Mónica Monroy Lucero  (redacción),

Para el Sindicato Mexicano de Electricistas Javier Barragán (Video)