Martes 04 de Diciembre, 2012

México D.F., SME.-

Inicio el acopio de juguetes para los niños y niñas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).  En un esfuerzo de solidaridad Martín Esparza Flores, Secretario General de la organización electricista realizo una convocatoria a la ciudadanía en general para que el próximo 12 de enero los Reyes Magos puedan llegar y visitar a los hijos de la Resistencia.

Antonio Rodríguez Solórzano, pro Secretario de Cultura y Recreación, acompañado de miembros del comité central como Eduardo Bobadilla Zarza (Secretario del Interior), José Humberto Montes de Oca Luna (Secretario del Exterior), inició la colecta de día de reyes en la que participaron los jubilados del SME. Carlos Magariño Luévano, Representante Propietario Principal del Grupo de Jubilados, invitó a sus compañeros a apoyar a los activos, y participar de la solidaridad que alimenta a la lucha del SME.

El modulo de recolección se encentra  a la entrada del edificio de Insurgente 98, de 9:00 a 18:00hrs, hasta el 12 de enero del 2013.

Para sme1914 Mónica Monroy Lucero (redacción), Julio Augusto Contreras del Razo (fotos) y Joaquín Gómez Coptiño (vídeo).