Sábado 12 de Enero, 2013

México D.F., SME.-

Los reyes llegaron al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), y trajeron magia y regalos para los trabajadores que se encuentran en Resistencia.

 Juan Antonio Rodríguez Solórzano, Pro-secretario de Cultura y Recreación, estuvo a cargo de llenar de alegría y sonrisas a las familias electricistas. Rifas, baile, títeres y un espectáculo de calidad realizado por “Zapatito Showdejaron contentos a cientos de niños y niñas quienes en compañía de sus papás agradecieron a los jubilados de la organización y a todos que se solidarizaron con la lucha del SME.

El secretario del Exterior, José Humberto Montes de Oca se expresó sorprendido por el local de Antonio Caso número 45, que lucía lleno a su capacidad por los rostros de quienes son la razón para mantenerse al pie del cañón en esta batalla que lleva poco más de 3 años en contra de la injusticia.

Los juguetes que fueron recabados durante la colecta que inicio en diciembre pasado fueron repartidos una parte durante el evento en una rifa, y otra al final con boleto en mano para quienes no salieron sorteados.

Para sme1914.org Mónica Monroy Lucero (redacción y fotos) y Juan Ramón Contreras del Razo (fotos y vídeo).