Jueves 19 de Septiembre,  2013

México D.F., SME.-

En el marco del Paro Cívico Nacional convocado por el Magisterio Democrático de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, el Sindicato Mexicano de Electricistas convocó a los trabajadores y trabajadoras activos y jubilados en digna Resistencia a participar en la movilización que se llevaría a cabo a partir de las 17 horas de este día.

El Pro Secretario de Educación y Propaganda, C. Fernando Amezcua Castillo estuvo al frente de la organización de esta actividad. El contingente compuesto de alrededor de 2000 electricistas salió del monumento del Ángel de la Independencia para marchar sobre Avenida Reforma hasta el cruce con Insurgentes donde tomamos esta importante Avenida hasta llegar al Monumento a la Revolución donde actualmente se encuentran acampando los compañeros Maestros combativos de la CNTE.

Amezcua Castillo emitió un emotivo mensaje a la resistencia de los Maestros presentes en ese momento. Así mismo fue entrevistado por Radio SME en donde brindó pormenores de lo sucedido durante la marcha.

Aconteció que, como es costumbre, los y las Electricistas en digna Resistencia que acudieron al llamado de nuestro Sindicato emitieron consignas exigiendo la SOLUCIÓN pronta al conflicto entre el SME y Gobierno Federal.

Gabriela Barragán (Video)

Héctor Pimentel (Redacción)

Mario Navarrete (Fotos)


 
marioswim's 20130919 Marcha SME en apoyo CNTE album on Photobucket