Mitin en las Oficinas Centrales de Luz y Fuerza del Centro encabezado por nuestro Secretario General Martín Esparza, con la participación del Secretario del Exterior, Humberto Montes de Oca y del Pro Secretario de Jubilados, José Antonio Almazán

 

Entrevistas

 

 

Viernes 11 de Octubre,  2013

México D.F., SME.-

Hoy Compañeros, Hoy nos duele la herida, la profunda herida que un tipo sin pena, sin gloria y sin madre, ESPURIO, desde su llegada al poder con una caterva de analfabetas de cuello blanco pretendieron destruir a una Institución de mayor altura y sapiencia de lo que se pensaron, con más dignidad, honradez y patriotismo que la que ellos alguna vez soñaron.

Hoy calderon, lozano, kessel, gomez mont, mouriño (+) y demás protagonistas y secundarios en esta desastrosa trama, donde abundó la ilegalidad, la corrupción, el oportunismo, la sinvergüenza, el entreguismo, la abulia, el encono, la anticonstitucionalidad, y el peor de los delitos en alguien que debiendo servir al pueblo, se la vivió sirviendo a intereses trasnacionales, beneficiando a capitales extranjeros y comprometiendo la seguridad nacional, dando hasta las (nalgas) gracias a los buitres internacionales que claman por la desincorporación de la Electricidad del Estado Mexican. Calderón, al final de su obscuro y ESPURIO mandato se retiró a servir como conserje en una Universidad Norteamericana, que con esto de contratar retrasados acrecenta su prestigio por ayudar a los SIN Patria!

Cuatro años, pareciera una larga espera, no lo es. RESISTENCIA es el verdadero significado de este periodo de tiempo de lucha combativa, hemos hecho todo tipo de actividades, marchas, mítines, huelgas de hambre, plantones, brigadeos, recolección de firmas por alcanzar nuestros objetivos, nuestra victoria.

Tenemos conciencia de clase, contamos con una visión íntegra de la problemática de nuestra Patria y hoy continuamos avanzando pues la lucha sigue, no se detiene, y es inevitable.

Gracias, muchas gracias a las familias de los compañeros que continúan en la Resistencia, sin ustedes, hombres, mujeres y niños que nos impulsan a seguir adelante, la Resistencia no habría sido posible. Sobre todo, gracias a ti compañero Electricista, que decidiste con toda intención quedarte en el SME, una institución con casi 100 años de historia, punta de lanza en el movimiento obrero.

¡Viva México! Viva el SME!

¡Viva la Unidad Patriótica por la Defensa de la Soberanía Popular!

¡Vivan los Trabajadores Organizados con el Pueblo! Viva la CnTE!

Cables Subterráneos Vértiz, lugar donde los Trabajadores conmemoramos hoy, a 4 AÑOS de Digna y pertinaz RESISTENCIA, así como en otros TRES Centros de Trabajo de Luz y Fuerza, donde el SME se manifiesta con diversos y muy Variados referentes de la Lucha Democrática, con los que seguramente se pasearán al conseguir la VICTORIA de la RESISTENCIA, el Triunfo del SME y el OLVIDO por siempre a Vende Patrias y Corruptos en el Des-gobierno!

Gabriela Barragán (Video)

Mario Navarrete (Redacción y Fotos Cables Vértiz)

 

Cartel Compañero Hugo Garrido