México, Disitrito Federal, 14 de Febrero de 2014

La Comisión designada del SME, con Los C. Fernando Muñoz Ponce, Gerardo Avelar, Hector Cortés Hernández y Héctor Vega Ballesteros, entregaron una carta al Embajador del Gobierno de EUA. En la que se hace un pormenorizado de lo que hasta ahora sucede respecto al conflicto del SME y de la queja entregada en Washington. Se le notifica que los trabajadores del SME estamos demandando nuestra reinstalación en el sector Eléctrico.

A todos los presentes en dicha manifestación, se nos leyó completa la carta entregada, que consta de tres hojas. Dicho documento fue recibido por Daniel Kusky, funcionario miembro de la sección política de la Embajada norteamericana. Al mismo tiempo otra Comisión del SME está entregando un documento similar en la Embajada de Canadá.

Nos explica el C. Fernando Muñoz que la intención de esta movilización es solicitar una entrevista con las autoridades del Ministerio del Trabajo de Estados Unidos y de Canadá, debido a que hoy hay una reunión de alto nivel entre los gobiernos de esos países y México, y se ha venido informando por escrito a las autoridades correspondientes de dichos países, en el Marco del tratado de libre comercio.

Radio SME