México, Disitrito Federal, 13 de Mayo de 2014

MARCHAN JUBILADOS del SME a la SENER

Hoy por la mañana la se realiza una MARCHA con TRABAJADORES (especie en peligro de extinción con los gobiernos neoliberales), y JUBILADOS (en peligro de extinción también misma causa) del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), hasta la Secretaría de Energía, Insurgentes Sur #890 Col. Del Valle, Del Benito Juárez Distrito Federal; CP. 03100 con la presencia de los diferentes Grupos de Jubilados así como miembros de la Dirección del Sindicato encabezados por el Secretario de Economía y Estadística C. Israel Nuñez Delgadillo, C. Fernando Oliva Quiroz, Secretario del Trabajo; Fernando Amezcua Castillo, Secretario de Educación y Propaganda; C. Dolores Víctor Vargas, Prosecretario de Divisiones; C. Modesto Gutiérrez Monasterio, Prosecretario de Capacitación, Educación y Adiestramiento, quienes en Compañía del C. Carlos Magariño Luévano, Representante Propietario Principal del Grupo de Jubilados, así como de los Compañeros integrantes de la Comisión de Trabajo de Jubilados: C. Rodolfo Pérez Pineda, Marta Pérez Aguirre, José de la Cruz López Dávila, Cayetano Ávila Almanza, Jerónimo Ramírez Castelán, Norberto Sarabia C., Juan García de la Div. San Ildefonso, Víctor Manuel Heredia y Lorenzo Díaz Romero.

La Comisión fue recibida por el Licenciado Pedro Francisco Guerra Morales, quién estuvo acompañado por dos asesores mas, del Lic. Pedro Joaquín Coldwell, Titular de esta dependencia, quienes recibieron un documento firmado por el Secretario General del SME, C. Martín Esparza Flores, y por el C. Israel Nuñez Delgadillo, donde se hace un enérgico llamado a que el SAE, encabezado por el Lic. Orozco quien pese a conocer el ilegal Decreto de extinción, no está respetando los ahí consignado a favor de los Jubilados del SME.

Al salir se realizo un Mitin informativo, donde el C. Nuñez Delgadillo, leyó íntegramente el documento y el evento concluyó.

Sindicato Mexicano de Electricistas