México, Disitrito Federal, 09 de Diciembre de 2014

Como parte de las actividades para recuperar nuestra fuente de trabajo, los SMEitas hemos detenido las obras eléctricas que se venían realizando en Avenida Reforma por parte de contratistas y esquiroles de la Comisión Federal de Electricidad. Estos trabajos, además de haber sido realizados faltando a las más básicas normas técnicas y de seguridad, representan un grave peligro para los transeuntes que diramente caminan sobre esta transitada avenida.

Por otro lado, es claro que por delimitación de zonas, esos trabajos corresponden a personal del Sindicato Mexicano de Electricistas, trabajadores en Digna Resistencia que están altamente capacitados para realizar y llevar a buen puerto cualquier tipo de proyecto relacionado con la generación, distribución, transmisión y comercialización de la energía eléctrica.

El Secretario General del SME, C. Martín Esparza Flores brindó, junto con el Secretario del Trabajo, Eduardo Bobadilla, un informe de los avances en la mesa de negociación, así mismo se justificó esta importante acción que consiste en un plantón sobre Avenida Reforma. Así mismo, se realizó la clausura simbólica de los trabajos.

Sin tardanza, trabajadores de diferentes departamentos han organizado campamentos de vigilancia a partir del anuncio de la realización del plantón.

Compañero, es importante tu participación en esta actividad, te pedimos comunicarte con tu representante y añadirte a alguna de las guardias programadas.

________________________________________________________

Imágenes de las afectaciones de los trabajos de la CFE en Avenida Reforma

Más imágenes en el Facebook de RadioSME

HIPV Redacción y Fotos