Distrito Federal, México, 12 de Junio de 2015

Este Viernes 12 de Junio se realizó en Antonio Caso 45 el cierre de campaña de la Planilla 11 de Octubre encabezada por el Secretario General, Martín Esparza Flores. Nuestro compañero Israel Núñez Delgadillo, actual Secretario de Economía y Estadística presentó a cada uno de los candidatos que tendrán la enorme responsabilidad de dar continuidad a la Resistencia hasta alcanzar la Victoria. Cientos de trabajadores SMEitas en Digna Resistencia estuvieron presentes para escuchar atentos el mensaje que brindó el Secretario del Exterior, Humberto Montes de Oca Luna quien llamó a la Unidad y remarcó la importancia de participar en el proceso de elecciones internas del SME, ya que el enemigo está atento a todo lo acontecido a lo interno de nuestro Sindicato.

Finalmente, nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, mencionó los avances en las negociaciones que aseguran un próximo regreso al trabajo, además brindó un amplio panotama respecto a lo que ha sido nuestra Digna Resistencia.

Insistimos que sin duda la Victoria está cerca, sin embargo corresponde a nosotros los trabajadores en Digna Resistencia fortalecer a nuestro Sindicato a través del voto. Participemos todos en el proceso de elecciones que se aproxima.

Más fotos en el Facebook de Radio SME

Sindicato Mexicano de Electricistas.