Distrito Federal, México, 26 de Julio de 2015

Este domingo se llevó a cabo la Acción Global en apoyo a Ayotzinapa a 10 meses de la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa.

Con la participación de cientos de ciudadanos conscientes, estudiantes, amas de casa, trabajadores y el contingente de apoyo del Sindicato Mexicano de Electricistas quienes entonaron consignas de apoyo a la causa, inició la magna marcha de Ángel de la Independencia encabezada por los padres de familia de los muchachos desaparecidos.

Aún con la exigencia de la aparición con vida de los 43 normalistas, se llevó a cabo un breve mitin frente al monumento a los 43 normalistas ubicado en Avenida Reforma. Al finalizar esta breve actividad, la marcha continuó hacia el hemiciclo a Juárez en donde se llevó a cabo un mitin político con la participación de padres de familia, estudiantes normalistas, estudiantes del IPN , la CNTE.

Finalmente, se anunciaron las actividades a realizar por los padres de familia consistentes en una caravana por la aparición de los 43 normalistas desaparecidos en dos rutas, ruta norte y ruta sur. Los padres de familia agradecieron infinitamente la participación de los presentes quienes apoyaron esta magna moviliación.

Más fotos en el Facebook de Radio SME

Sindicato Mexicano de Electricistas.