Distrito Federal, México, 15 de Octubre de 2015

El día de hoy se llevó a cabo la Asamblea General Presupuestal en Insurgentes 98 en donde nuestro compañero Secretario Tesorero, Hugo Álvarez Piña rindió su informe de egresos e ingresos del 2015 y presentó el presupuesto para el 2016 de nuestra organización Sindical. Agradeció especialmente a los compañeros Jubilados que con su ayuda constante han ayudado a mentener vivo a nuestro Sindicato. Como es costumbre en nuestras Asambleas, diferentes compañeros subieron a dar sus propuestas y puntos de vista sobre el tema en cuestión. El informe y presupuesto fueron unánimente aprobados por la Asamblea.

Así mismo, nuestro compañero Secretario General, en su intervención, mencionó tres logros importantísimos para nuestro Sindicato, la obtención de la Toma de Nota para el actual Comité Central, el Depósito del Contrato Colectivo de Trabajo que garantiza la existencia de nuestro Sindicato y el avance constante en la entrega de los predios y generadoras por parte del gobierno, que asegurará el regreso al trabajo de miles de compañeros trabajadores que decidieron permanecer en Digna Resistencia entorno al Glorioso Sindicato Mexicano de Electricistas.

Finalmente nuestro compañero Secretario del Exterior, Humberto Montes de Oca Luna, brindó un amplio panorama sobre la importancia de la Resistencia del SME, que significa ya un ejemplo de Lucha para miles de organizaciones que defienden sus derechos. Por ello mismo, nos convocó a estar presentes el día de mañana a las 9:00 am en las instalaciones del SME, de Insurgentes 98 para acompañar las actividades de festejo de SEPLA en donde participará nuestro compañero Secretario General.

Más fotos en el Facebook de Radio SME

Sindicato Mexicano de Electricistas